Intenso día de presbiterio y evaluación de la catequesis

20130603230247-angel-m-pascual.-2.jpg

Toda la mañana tuvimos Consejo presbiteral, que culminó con la comida, compartiendo juntos el esfuerzo por ayudar a la buena marcha de la diócesis. Tuve la ocasión de informar del éxito de la visita de la Virgen de Valvanera al Arciprestazgo.


En la tarde tuvimos, en la parroquia, evaluación de la catequesis con los catequistas y, tras ver fallos y aciertos de este año, hemos propuesto varias mejoras para el año próximo. Entre otras, dar comienzo a la catequesis familiar, que implique a los padres de los niños de primera comunión. Empezaremos con pequeñas acciones que iremos incrementando con la experiencia que iremos haciendo.


Estoy elaborando unos preciosos materiales que han gustado a los catequistas. Espero terminarlos estos días.


La foto nada tiene que ver con estas actividades, pero la tenía pendiente de publicar, pues me parece preciosa. Es de la procesión de la Hermedaña en mi pueblo, en mayo, bajando a la iglesia a la Virgen del Roble.


16:44

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets