“Óscar”: una lección de vida en el teatro

“Óscar es un bicho que se te cuela dentro, por la puerta de atrás como te descuides”, dice Yolanda Ulloa, intérprete única de Óscar o la felicidad de existir. Esta obra de Éric-Emmanuel Schmitt se representa estos días en versión de Juan José de Arteche, en un espectáculo producido por UNIR Teatro y dirigido por Juan Carlos Pérez de la Fuente. 

 Óscar es un niño de 10 años enfermo terminal de leucemia, pero sobre todo es la lanzadera, el camino, por el que Yolanda Ulloa nos lleva de la mano hasta “traspasar el velo inicial, la resistencia” y plantarnos ante dos grandes temas humanos: el amor y la muerte. 

“En toda obra artística, en toda gran pregunta sobre la naturaleza humana, deambulamos entre los temas del amor y la muerte. En esta obra están presentes de la mano de un niño, y creo que es un gran acierto de Schmitt”, explica la actriz, premio Mayte de interpretación teatral.

LEER MÁS 
aceprensa.com
Juan Ramón Domínguez Palacios / http://lacrestadelaola2028.blogspot.com

Let's block ads! (Why?)

02:23

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets