Se estrena en España la película del portero cristiano del Real Madrid "Keylor Navas: un hombre de fe"

El film narra la vida del futbolista, desde su dura infancia en un barrio pobre de Costa Rica hasta su triunfo en el equipo campeón de Europa.

El próximo viernes 1 de junio se estrena en España la película que narra la vida del portero del Real Madrid: “Keylor Navas: un hombre de fe”. La distribuidora Bosco Films destaca la idea de esta película: “Cuando un sueño es acompañado con la fe, la distancia se acorta”.

La película se estrenó en Costa Rica en diciembre de 2017 y dos días después, alcanzó la cifra de 45.000 espectadores. Está dirigida por Dinga Haines y producida por Jorge Obando Salazar, de PCP Promotora, con banda sonora del español Zacarías Martínez de la Rica.  
La película narra la vida de Keylor desde que era niño y vivía en una zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón, donde encuentra en el fútbol su pasión y una vía para una vida mejor.

En su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales, y ayudar a su familia, se enfrentará a una ciudad desconocida y a retos que pondrán a prueba su carácter, pero que le harán descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños.

Coautor de la película

El portero del Real Madrid ha sido el coautor de la película “Un hombre de fe” junto al cantante cristiano Alex Campos. “Keylor dio un aporte importante en la música de la película. Empezó a escribir y compartió sus ideas con Campos y de esa colaboración surgió el film Es una canción que se siente auténtica, que es escrita con el corazón ya que retrata en primera persona la lucha de un niño que se convierte en un hombre de fe”, explicaba la guionista.

Boda católica

Aunque Keylor frecuenta grupos bíblicos evangélicos, el guardameta del Real Madrid se casó en junio de 2015 en una iglesia católica de Costa Rica con Andrea Salas. La ceremonia, oficiada por el sacerdote Sergio Valverde, se llevó a cabo en la iglesia de Santa Ana, una pequeña comunidad ubicada en el sector oeste de San José.

Ofrenda del Real Madrid en la catedral de La Almudena

Por otra parte, la primera visita que realizó ayer el Real Madrid tras su triunfo como campeón de Europa fue en la Catedral de La Almudena para ofrecer la decimotercera copa a la Virgen.
Keylor Navas fue uno de los últimos en salir de la catedralofreciendo su sonrisa y autógrafos a algunos de los aficionados congregados.
La junta directiva, el cuerpo técnico y los jugadores fueron recibidos por el obispo auxiliar monseñor Jesús Vidal.


“Muchos chavales os miran y por eso es importante vuestro testimonio. Sois testigos que para triunfar en la vida hace falta esforzarse, y un esfuerzo conjunto. Sois un testimonio importante para los jóvenes y os animo a que les deis ejemplo para construir un mundo más solidario”, dijo Vidal.
religionconfidencial.comJuan Ramón Domínguez Palacios / http http://lacrestadelaola2028.blogspot.com

Let's block ads! (Why?)

02:12

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets