Ultimas Noticias

martes, 10 de julio de 2018

Un avivado: Sergio por "Sergia" y se jubila antes

En marzo de este año, un salteño llamado Sergio Lazarovich fue acusado de haber cambiado su nombre masculino por uno femenino: “Sergia", sin tener que cortar por lo sano ni pasar por el quirófano para sufrir una operación de cambio de sexo..

Al ser acusado de “avivado” u “oportunista", es decir, de realizar esta maniobra burocrática por pura conveniencia económica jubilándose previamente (como lo hacen las mujeres ne nuestro país), el personaje desmintió todo rotundamente explicando que sus motivaciones, eran “una convicción” que ahora ampara la ley de “Identidad de género".

Tres meses después, la directora de las jubilaciones y pensiones de la provincia de Salta, la Sra. Laura Cartuccia, acaba de confirmar que este hijo de Lázaro resucitó para una vida nueva y se jubilará cinco años antes de lo normal: “Nosotros nos sometemos a la documentación presentada. Aportó casi 30 años y ahora es mujer“- dijo.

Dicen que ya están haciendo cola varios sexagenarios para comenzar el trámite.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

 

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario