Una profanación, la virgen y un judío que quiere reparar

No hubo tiempo de escribir antes; lo hacemos ahora. Quizás algunos se hayan enterado por otros medios pues salió en algunos diarios.

Resumimos: la semana pasada, más puntualmente la madrugada del jueves 28 para el viernes 29 de Junio, un loco, un borracho o simplemente un desquiciado, descendió durante la madrugada de su automóvil a eso de las 01.13 AM y destruyó la imagen de la Medalla Milagrosa que había en una de las rotondas cercanas a nuestra capilla.

Es tal la cantidad de cámaras de seguridad que hay en la zona que fácilmente el vehículo ya fue identificado (aquí alguien da los datos del implicadoy todo se encuentra en manos de la justicia gracias al rápido accionar del director del complejo vecinal, un hombre de fe pero… judía que, indignado por el suceso, no sólo denunció los ilícitos alegando odio a la Fe e intolerancia religiosa, sino que hasta promovió la Santa Misa en desagravio que realizamos este domingo pasado.

Una mención especial merece el trabajo del Comisario Diego González, de Villa La Ñata (Tigre) y  Dr. Jorge Fitipaldi, fiscal de Benavídez por la celeridad en la investigación.

Dios mueva al arrepentimiento a este pobre hombre que se metió con una de las cosas más sagradas, la Virgen María y, al mismo tiempo, la Medalla Milagrosa haga su trabajo su trabajo con su alma.Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi

PS: presentamos aquí abajo algunas fotos de los hechos y de la misa en desagravio realizada en el lugar el domingo pasado.

 

 

 

 

 

Let's block ads! (Why?)

09:08

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets