Ultimas Noticias

miércoles, 1 de agosto de 2018

Ahogados en dificultades

En medio de la fiebre recé la estampa una vez más y le dije: “Don Álvaro, ya no puedo más. Sé que puedes resolver el problema del agua para facilitar la vida en la casa. Yo estoy enfermo y no puedo más...”.

Vivo en Venezuela. Durante unos dos meses no hemos recibido agua potable, a pesar de vivir en una zona residencial de Caracas. Como tenemos tanque de agua, lo habíamos estado racionalizando para que nos durara el mayor tiempo posible.
Los vecinos de nuestra urbanización y nosotros hicimos múltiples gestiones para conseguir que se resolviera el problema del suministro y, después de promesas y excusas, no logramos mejorar la situación.


VIVO EN VENEZUELA. DURANTE UNOS DOS MESES NO HEMOS RECIBIDO AGUA POTABLE, A PESAR DE VIVIR EN UNA ZONA RESIDENCIAL DE CARACAS

Luego caí muy enfermo con una gripe que se complicó un poco. Soy el cabeza de una familia de cuatro hijos y mi esposa sufre depresión, con lo que el cuadro general se ponía ciertamente difícil. Tenía fiebres muy altas y estaba muy débil cuando el agua estaba a punto de acabarse.
Entonces, vencido, me acordé de la estampa del beato Álvaro del Portilloy en medio de la fiebre la recé una vez y le dije: “Don Álvaro, ya no puedo más. Sé que puedes resolver el problema del agua para facilitar la vida en la casa. Yo estoy enfermo y no puedo más. Te lo encomiendo. Me dormiré y descansaré seguro de que llenarás el tanque”.

TERMINÉ LA ESTAMPA Y ME DORMÍ. A LA HORA MÁS O MENOS MI HIJO LLEGÓ A CASA Y ME CONTÓ CON EMOCIÓN QUE ESTABA LLEGANDO AGUA

Terminé la estampa y me dormí. A la hora más o menos mi hijo llegó a casa y me contó con emoción que estaba llegando agua. Llegó por varias horas y se cortó luego el suministro.
Nos informaron que tuvieron una falla y que no podían suministrar más. Entonces le dije al beato confiado: “Gracias por el agua, pero puedes hacerme el favor completo y que se llene el tanque”. En la noche empezó a entrar poco, hasta que el tanque se llenó. Gracias al beato Álvaro por este favor en un momento en el que estábamos tan vulnerables.

opusdei.es 
Juan Ramón Domínguez Palacios
http://anecdotasypoesias.blogspot.com.es

Let's block ads! (Why?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario