Europcar, tercer capítulo de la historia




















La compañía te da quince días para que puedas manifestar tu disconformidad cuando te cobra lo que quiere por un rasguño de diez centímetros en el coche, rasguño que no hice yo.

Pero te envía la carta casi a la mitad de que expire ese plazo de tiempo. De manera, que cuentas solo con unos pocos días para hacerlo. Por otra parte, te envía la carta un mes después, cuando ya te ha cobrado. No te avisa primero y después te cobra, sino que primero te cobra y después te avisa de los conceptos.

A eso se añade que el email para manifestar tu disconformidad da error. No es que esté mal copiado, es un problema de su servidor según el mensaje de Gmail.

Cuando hago pública esta política de la empresa en mi blog, Europcar lanza un twitter que dice así:

Buenos días Jose Antonio, Lamentamos lo ocurrido. Por favor, síguenos y envíanos tus datos por DM para que podamos contestarte. Gracias por tu colaboración. Saludos!

La compañía no se pone en comunicación directa conmigo. Simplemente, dicen a todo el mundo en la Red lo amables y buenos que son. Yo sí que me pongo en comunicación con la cuenta Twitter de la compañía: no contesta nadie. Da la sensación de que lo que importa no es atender a la gente, sino dar la sensación de que atienden a la gente. Capitalismo puro y duro del siglo XIX.

Cuando publico el segundo capítulo de esta historia, de nuevo el mismo mensaje en Twitter por parte de la compañía. Me dicen que me aman, que me quieren, me estiman como a un hermano de leche. Pero se lo dicen a todo el mundo en la Red, a mí no me envían ningún mensaje y eso que dicen que me ponga en contacto con ellos. De nuevo me pongo en contacto, de nuevo la misma contestación: ninguna.

Todo esto me mueve a pasar a la cuarta etapa. Lo siento por ellos. Pero esto como cuando el majadero de Goebbels, gritando como un energúmeno, repetía: ¿Quieren la guerra total? ¿Quieren la guerra total? ¡Pues la tendrán!

Tranquilos, tranquilos, no pienso hacer nada contra la Ley.
Eso sí, mañana le toca al sector del taxi.

Let's block ads! (Why?)

07:15

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets