Google Analytics y otras herramientas



Los diez países que más leen este blog, por orden, son: España, México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Nicaragua, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador.

Brasil es el número 12. Me sorprende gratamente el tener tantos lectores con una lengua que no es de ese país. Un saludo lleno de cariño a Brasil y Portugal, nación hermana.

Mientras que no es de extrañar que Italia aparezca como el país situado en el lugar nº 21. Hay mucho estudiante aburrido.

Hay 20 usuarios en Roma que leen el blog. No tengo más datos, tranquilos. Hay dos usuarios en Palermo y en Palermo. En otras ciudades, como Palermo, Brescia o Asís, solo aparece un usuario.

Entran más lectores desde Israel que desde Cuba, situada esta en el lugar 39. Curiosamente hay entradas desde Arabia Saudita o Qatar.
Tanzania y Vietnam están en la cola de entradas en este mes. Probablemente entraron creyendo que Fortea era alguna marca de detergente o algún desatascador de tuberías.

El 22% son visitantes recurrentes. El resto es gente que pasaba por aquí. El 74% lee este blog desde un ordenador. El 18% en una tablet. El 6% en un móvil.

También es un honor para este blog tener a un agente del régimen venezolano que entra cada día con varios nombres de usuario con el único propósito de desprestigiar. Sus comentarios son la mejor medalla para este pobre blog. Cuanto más odio destila, más me convenzo del daño que le han hecho estos posts a Madurón.

Una sola persona pagada (probablemente con un poco de arroz y pollo) puede dedicarse durante ocho horas al día a entrar a centenares de sitios a los que han enfadado al régimen. Y entra con varios nombres, pero varios detalles le delatan. El régimen tiene, a buen seguro, a centenares de personas trabajando todos los días en ese campo.

Desgraciamente para ellos, no para todo el mundo resulta invisible el lugar de procedencia de los comentarios.

No nos dejen morir, imploraba hoy un venezolano a unos periodistas. Parece increíble cómo el mundo puede llegar a presenciar en directo la muerte de todo un pueblo sin que nadie haga nada. Pero no, estoy seguro de que Dios actuará. 

El Señor escucha el clamor de un pueblo, lo mismo que escuchó el llanto del pueblo hebreo en Egipto. Ay, Maduro, Maduro, solo el que desconoce hasta dónde llega la Justicia del Cielo puede hacer las cosas que haces.

Let's block ads! (Why?)

18:47

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets