Sobre los falsos videntes a los que tanto les gusta usar el email

 
Esta es otra foto de la entrevista con el padre Daniel. Una comentarista comentaba que ya se me ve viejito. Es la verdad más grande que he oído en todo este año. Cierto, cierto, cierto. Lo llevo advirtiendo desde hace años.

En fin, hoy quería tocar el tema de los emails diarios que muchos recibimos con todos los mensajes posibles supuestamente provenientes del santoral católico es algo que nunca me ha enfadado, simplemente me hace mucha gracia.

Un día un sujeto afirma que se le ha aparecido san Eufrasio advirtiendo que el que los cardenales no lleven capa magna es una aberración. Y obtiene 500 seguidores.

Al día siguiente otro sujeto envía 10.000 emails asegurando que se ha aparecido san Telesforo advirtiendo que la única misa válida desde la Última Cena fue la misa en latín y solo si es según el misal de san Pío V. 7500 seguidores.

Y un mes después otro santo más estricto puede aparecerse asegurando que la única misa válida y agradable al cielo es la misa en latín y de espaldas al pueblo, porque si se dice de cara al pueblo ya es una misa protestante. Y que no llevar manípulo colgando del brazo, es el modo más seguro para reconocer a los illuminati. 20.000 seguidores.

Después, otro me pedirá que lea el relato de un exorcismo en el que el demonio se vio obligado a reconocer que todos los Papas desde Pío XII arden en lo más profundo del infierno por modernos. Y que aun Pío XII sigue en el purgatorio por haber abierto la mano en lo del ayuno eucarístico.

Para este tipo de radicales no es de extrañar que el papa Francisco les parezca que es el mismo demonio. Los santos con sus “avisos semanales” coinciden. Los demonios “obligados” nos advierten en los emails. Pero todo esto se arreglaría sacando los tanques, tanques teológicos, a la calle; poniendo un Pinochet eclesiástico al mando del timón; y ordenando un toque de queda eclesial.

Qué sencillo se ve la solución a todo cuando no se tiene ni repajolera idea.

Let's block ads! (Why?)

16:37

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets